top of page

Leo Martín también quiere cumplir


Con las lista oficializadas y listos para seguir militando por los barrios, el concejal, junto a Patricia Castro, Carlos Bringas, Belén Fleitas, quien encabeza una de las listas del Leandro Martin randazzismo, “Cumplir” - la otras tiene como precandidato a primer concejal a Marcelo kaspar - , asegura que "solo podemos cumplir si escuchamos, si nos ponemos en el lugar del otro”.

Durante una larga caminata realizada por Boulogne y Villa Adelina, “los barrios que para el intendente (Gustavo Posse), parecen de segunda, son los más postergados” al decir de los dirigentes peronistas, los precandidatos ratificaron la complicada situación social y comercial que se viven en aquellas localidades de San Isidro. Producto de la política impuesta por Mauricio Macri y Vidal, decenas de comercios ha debido cerrar sus puertas. Por otra parte, no pocas empresas padecen situaciones complejas en materia de tarifazos que esmerila la capacidad productiva. La semana pasada fue Sergio Massa quien junto al senador provincial Sebastián Galmarini , al momento de realizar una visita a una textil de Villa Adelina, comprobaba la delicada situación por la que atraviesan; además del tarifazo y la baja de consumo sufren la consecuencia que genera la apertura indiscriminada de importaciones. Al respecto, Leo Martín comentaba que “desafortunadamente no se observan políticas claras, se provinciales como municipal que proteja a nuestra Pymes, a sus trabajadores”. "Solo podemos cumplir si escuchamos, si nos ponemos en el lugar del otro. Consideramos que es fundamental escuchar, como primer paso para mejorar y transformar la realidad", señalaba el concejal.

Cuestiones de “inseguridad, el deterioro del espacio público, la falta de higiene urbana y la mala atención de los hospitales, son remas recurrentes que nos vienen planteando los vecinos”, señalaba Patricia Castro.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page