top of page

En plena campaña electoral la diputada Barbieri se muestra activa


La macrista diputada provincial Verónica Barbieri, siguiendo el manual publicitario del PRO, acaba de mostrarse recorriendo las obras hidráulicas que se están realizando en Vicente López a instancias del intendente Jorge Macri. Los trabajos -financiados por la provincia-, consisten en la construcción de un conducto pluvial -en este caso sobre la calle Italia- con ramales secundarios y sumideros para poder evitar que el agua se acumule en las calles y así evitar inundaciones. Trabajos, cabe destacar, que se complementan con obras como las denominadas lagunas seca, reservorios, ejecutadas por el municipio en plazas como La Paz de Munro y del resto de obras encaradas durante años anteriores siempre al efecto de impedir que las aguas invadan las casas.

En cuanto a los obras en ejecución visitadas por la diputada provincial - de muy bajo predicamento y desconocida en el distrito -, está delimitada por las calles Malaver e Yrigoyen entre las vías del ferrocarril Mitre y la Avenida Maipú. El monto estimado de las obras alcanza los 70 millones de pesos, que son aportados por fondos provinciales, quedando a cargo del municipio la licitación y ejecución de las mejoras. Se prevé que el proyecto esté finalizado para los primeros días de octubre.

“Tenemos una gobernadora que trabaja en equipo con los intendentes y Jorge Macri tiene la experiencia de estar al frente del municipio, cuando esas voluntades se suman, podemos avanzar en estas obras”, decía Barbieri. Durante la visita, le legisladora estuvo acompañada por el concejal Diego Pesa (PRO).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page