top of page

Jorge Macri con nueva changuita


El Hospital Houssay amplía ventanillas de turnos

“Estamos poniendo mucho énfasis en la mejora del sistema de turnos. Hoy en día se puede pedir el turno por teléfono, y si lo pidieron por esa vía, en cuatro minutos se le asigna el ticket de visita a los distintos servicios”, sostuvo el intendente Jorge Macri al momento de habilitar el nuevo sistema de turno de Hospital Municipal Houssay de Vicente López. Tan buen vendedor de autos usados resulta ser el intendente, que con mucha creatividad publicitaria poso detrás de las ventanillas como si estuviera despachando turnos. ¡Una changa no se le niega a nadie!, más frente a una malaria que sacude los bolsillos de millones de argentinos.

De acuerdo con la explicación suministrada por el jefe comunal a la prensa, a partir de ahora, “los vecinos podrán sacar turnos de lunes a viernes, entre las 8 y las 16”, mientras que los sábados podrán hacerlo entre las 8 y las 13. “A su vez -aclaro- este nuevo sistema optimiza la facturación a obras sociales y prepagas”.

Jorge Macri, estuvo acompañado por la diputada nacional, la silenciosa y leal macrista Soledad Martínez, y el titular de la cartera de salud, Martín Darway.

El nuevo sistema de turnos -que cuenta con doce boxs y veinte personas en turnos rotativos– “permitirá la agilización de un proceso a través del cual las personas podrán empadronarse, sacar turnos y confirmar su asistencia antes de la consulta”, detalló el secretario de salud.

Martín Darway, aseguró que está nueva implementación contará con una nueva etapa que “implicará la apertura de todos los servicios de la planta baja que son 12, con lo cual van a intervenir 48 consultorios más. Todos los turnos ahora están digitalizados, y de este modo los médicos van a poder ver las radiografías desde la computadora”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page