top of page

Altamira y el trago amargo de Pepsico


Planta tomada

En la jornada de ayer, Jorge Altamira - dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda - se acercó a la fábrica Pepsico en Floridacon el fin de“apoyar la lucha de los trabajadores” quienes la semana pasadafueron despedidos a raíz de un cierre escandaloso de la multinacional

Producto de la decisión empresarialy con Ministerio de Trabajo de la Nación (Jorge Triacca) que poco y nada hizo por impedir el cierre, muchos de los trabajadores decidieron ocupar la fabrica en señal de protesta.

Altamira dialogó con los trabajadores y vinculó la ocupación de la fábrica con las movilizaciones de marzo por los derechos de la mujer y contra el 2 x 1 a los genocidas, alegando que "esta lucha puede implicar algo similar".

También, llamó a todos los partidos y dirigentes que participan de la campaña electoral a "cambiar de libreto y a estar en la calle.Acá despiden y acá está el Frente de Izquierda con los trabajadores que luchan. El resto de los candidatos tienen que demostrar de qué lado está", agregaba el referente del FIT.

Estuvo también presente, Federico Decoppet, candidato a concejal de Vicente López por el Frente de Izquierda.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page