top of page

Socialistas unidos en el Frente Popular


Los candidatos a concejales

El armando nacional del Frente Socialista y Popular (FSP) integrado entre otros por el Partido Socialista (PS), Proyecto Sur, PSA, Frente Popular (UP, PTP-PCR, de claro sesgo opositor al gobierno nacional han presentado lista en San Fernando y Vicente López respectivamente.

José Luis Avanza y Carina Ventura serán los candidatos a concejales, mientras que Leonardo Ortega será el candidato a consejero escolar en San Fernando.

Bajo el lema “San Fernando Avanza”, se presentó la lista del Partido Socialista en el Frente Socialista y Popular (FSP), alianza encabezada por el PS y el Frente Popular (Partido del Trabajo y del Pueblo PTP-PCR, Unidad Popular y Emancipación Sur), incluyendo a nivel municipal a sectores vecinalistas, al Movimiento Proyecto Sur y Partido Socialista Auténtico (PSA).

José Luis Avanza, será acompañado por Carina Ventura, Guido Carera, Adriana Cinto, Horacio Portela, “Paquita” Sánchez, Máximo Roldán y Silvia Gabriele. En cuanto a la nómina de consejeros escolares, la misma estará encabezada por el Secretario de la JS San Fernando, Leonardo Ortega, acompañado por Nicole González y Lucas Majorana.

La boleta del socialismo llevará como candidato a senador provincial a Carlos Roberto, ex concejal de Vicente López, a la actual diputada nacional Gabriela Troiano para la reelección de su banca y a Víctor De Gennaro como senador nacional.

En San Isidro, Avelino Domínguez, Marta Delleñiane, Facundo Joaquín Pérez, Valeria Picone y Claudio Cruces conforman la lista de concejales, siendo Fernando Pose candidato a Consejeros Escolares.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page