top of page

HCD de San Isidro aumenta la cantidad de bancas


Programa de concientización

Como parte del programa “Banca 25” que impulsa el Concejo Deliberante de San Isidro - presidido por el radical Carlos Castellano -, los concejales, entre ellos el peronista Fabián Brest, iniciaron encuentros con los alumnos de los 18 establecimientos educativos que participan de la cuarta edición de esta propuesta. La iniciativa propone “incentivar a los alumnos de nivel secundario a presentar proyectos y a comprender cómo funciona el sistema democrático”, en este caso, desde el ámbito local.

Como en las ediciones anteriores, los concejales organizan charlas con los alumnos de las escuelas y les cuentan qué es, cómo funciona y cuáles son las acciones que puede llevar adelante un legislador local en el Concejo Deliberante.

Tras el encuentro, los alumnos tienen la posibilidad de diseñar proyectos junto a sus compañeros y docentes, abarcando los más variados temas, con el fin de mostrar cuál es la preocupación o interés de los estudiantes de secundaria.

Todas las iniciativas se presentarán en una sesión simbólica, donde los alumnos expondrán sus proyectos, los defenderán y luego serán pasados a las comisiones de trabajo legislativas para su tratamiento.

Para más información puede visitar su sitio web en www.hcd.sanisidro.gob.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page