top of page

Jorge  Macri no entrega la dama, la muestra con orgullo


Coronó en el Congreso Nacional

Cuando muchos imaginaban que la estocada dada por Elisa Carrió - aquella que logró sacarlo de la lista -, llevaría a Jorge Macri al ostracismo electoral, , la realidad marco lo contrario. Como hábil y diestro armador político el intendente de Vicente López aún sin ser de la mesa chica del macrismo (“e famiglia”, a no perder nunca de vista esto) “recuperó la dama”. Coronó a Natalia Villa como diputada nacional, irá séptima en reemplazo de su mano derecha, la actual y silenciosa diputada nacional Soledad Martínez; encabeza la lista de concejales.

No solo el intendente de Vicente López -hábil vendedor de autos usados como lo definiera suyo-, retuvo a una diputada en el Congreso de la Nación instalando a Villa, leal militante macrista y en particular del presidente del HCD local, Carlos Sandá -nieta de quien fuera un ferviente peronista que peleo junto a Saúl Ubaldini, Roberto Garcia-, además coló a Daniel Gavino Tapia como senador provincial.

De este modo, Macri, que tal cual anticipáramos hace dos meses en diciembre desembarcará en un cargo nacional (infraestructura) va armando territorialidad a fin de consolidar su propio proyecto político: la gobernación.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page