Macri armó la lista de Vidal: Bullrich senador, Graciela Ocaña diputada


PASO

Como corresponde a todo conductor político que se precie de tal, el presidente Mauricio Macri le armó la lista a Maria Eugeni Vidal. Esteban Bullrich será en candidato a Senador nacional, y aún no se definió si la ex diputada nacional, Gladis González lo acompañara o bien encabezará la lista de diputados nacionales. El “ministro de educación” será reemplazado por el secretario de cultura de la provincia, Alejandro Finochiaro.

El resto de la lista de diputados nacionales será consensuado entre Mari y Vidal. Quien sí tiene un lugar reservado en la grilla de diputados nacionales, es el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro. La intención de vidalismo no sería otra que proyectarlo para disputarle la intendencia a Gustavo Posse en el 2019. Una movida que cuenta con el acompañamiento del concejal Rodrigo Seguín, hombre de confianza de Montenegro en San Isidro.

En cuanto a las listas provinciales, la gobernadora se guardaría la facultad de conformar las listas distritales de diputados y senadores provinciales.

Si bien no está definido el lugar, todo indica que la saltimbanqui Graciela Ocaña integraría la lista como diputada nacional. Lo mismo le están ofreciendo al médico Facundo Manes.

#Macri #Vidal #Bullrich #GracielaOcaña #PASO #GladisGonzález #AlejandroFinochiaro

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif