A Castellano la política no le alcanza, va por el rock


Festival gratuito en el HCD

Mariano Martínez & Los Elementales y La Moladora Blues se presentarán el sábado 24 de junio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) dentro del marco de ¡San Isidro tiene rock!, que promueve el HCD que preside el leal radical, Carlos Castellano. Será un show que ofrecerá un repertorio de temas propios y covers de grandes temas del rock nacional. Entrada libre y gratuita.

Mariano Martinez & Los Elementales es una banda formación power-trio de blues y rock. La banda emergente realizó diversas presentaciones, como el “Festival de Skate” de la Municipalidad de San Isidro. En la actualidad, se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco. Integrantes; Mariano Martínez (guitarra y voz), Héctor Martínez (bajo) y Eliana Alvares (batería).

La Moladora Blues, integrado por Darío Barrios (voz y segunda guitarra), Eduardo Brunacci (guitarra), Martín Barraza (bajo), Chaleco Rakk (armónica), Sebastián Pereyra (guitarra), Ulises Ruiz Pozzo (teclado), Antonio Brunacci (saxo) y Claudio Bravo (batería), es una banda con más de 20 años de trayectoria y dos discos editados; “De Boulogne a Nogues” y “Chicas y alcohol”.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

#Castellano #MarianoMartínezLosElementales #LaMoladoraBlues #HCDSI #Festival #rock