La década perdida llega a San Isidro


Feria de microemprendedores

Siguiendo con aquella política de gobierno de Cristina Kirchner consistente en llevar a los productores a cada barrio para que vendan sus productos, ahora llegó el turno de San Isidro. Así será como el sábado 24 y el domingo 25 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de microempredendores locales en el Bajo de San Isidro (Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera).

La organización corre por cuenta del municipio de San Isidro con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es fomentar la actividad económica local.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

Además, en paralelo, se realizará una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores. Se trata de un programa nacional -heredado del anterior gobierno- que toma como referencia los precios del Mercado Central.

La actividad se suspende por lluvia. Para más información: 4512-3199

#CristinaKirchner

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif