top of page

En medio del vendaval electoral Castellano sale al Río de la Plata


Muestra de Isabel Chedufau

Hasta el viernes 30 de junio podrá visitarse, con acceso libre y gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) que preside el leal radical Carlos Castellano, la muestra “Río de la Plata” de Isabel Chedufau.

La exposición de esta artista visual de larga trayectoria forma parte de las colecciones del Museo de Bellas Artes y del Museo de Arte Moderno, entre otras y se caracteriza por trasmitir sus impresiones, sensaciones y descubrimientos sobre el Río de la Plata.

La muestra propone un recorrido por una serie de imágenes intervenidas y un par de instalaciones como una audiovisual donde se escucha el murmullo incansable de las aguas y otra objetual en la que un barquito de papel reposa en el interior de una caja de cristal.

“El punto de vista que tomo es como que uno está arriba del barco”, comenta esta sanisidrense, que está orgullosa y feliz de poder presentar este trabajo en este espacio de arte abierto y tan cercano a su hogar.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 30 de junio: lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 11 a 17; y domingos de 16 a 19. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page