top of page

Cayeron las ventas por el Día del Padre: 3,6%

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 19 jun. 2017
  • 1 Min. de lectura

Informe de CAME y FECOBA

Como quien contradice el esforzado intento oficial por mostrar un país en crecimiento, con brotes verdes para pocos, la Cámara argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) con datos reales dieron a conocer, por separado, que las ventas por el Día del Padre vienen con una caída de 3,4% en relación con igual fecha de 2016; los números de CAME -cuyo vicepresidente es el vicentelopense José Bererciartúa- hablan de un 3,6%.

“Las cantidades vendidas por los comercios minoristas por el Día del Padre 2017 cayeron 3,6% frente a igual fecha del año pasado. La caída es importante si se tiene en cuenta que en 2016 para esta misma fecha las ventas se habían retraído 7,5%” detalló ante la prensa Fabián Tarrío, presidente de CAME.

Siempre de acuerdo con los datos aportados por CAME, “se destacaron rebajas de entre 35% y 50% en indumentaria, calzados, vinos, restaurantes, y artículos electrónicos principalmente, o negocios que ofrecían por cada compra sorteos con la posibilidad de ganar pasajes en avión, cupones de descuentos, cenas, y otros regalos”.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page