top of page

Tigre: abuchean a Macri y Vidal; Zamora re caliente, con ellos


Vecinos y docentes reclamaron ante los funcionarios; ellos querían fotos con alegría y globos

Una nueva muestra de repudio y malestar social se plasmo en Tigre al momento de la llegada del presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal, quienes habían montado una escenografía especial para sacar fotos y así mostrar que ambos recorren el conurbano;!con alegría por cierto!. Esto sucedía en horas del medio día. Sin embargo, y a pesar del impresionante despliegue policial, los publicitas de Macri no imaginaron que la información se filtrara a la prensa local y a los propios vecinos.

Así fue como, vecinos y docentes y médicos que están son objeto del mal trato provincial a la hora de concretar paritarias, tal cual vienen denunciando desde ATE , por caso el Secretario Gral. Zona Norte Fabián "Monch" Alessandrini, que al igual que Julio Ceresa de CETERA, al enterarse por la prensa local de la visita fotográfica, rápidamente se acercaron al lugar. Lo que nadie imagino fue que muchos vecinos y comerciantes de las inmediaciones de la calles Rocha entre Luis Pereyra y Marabotto donde concurrieron Macri y Vidal, salieran a quejarse.

Como es costumbre, ambos mandatarios impidieron y censuraron a la prensa -salvo la oficialista- anteponiendo a todos sus custodios que, con cara de perro y la “tradicional delicadeza” con la que se conducen logran reprimir al periodismo.

Quien también expresó su malestar por la “secreta visita” presidencial y de la gobernadora, fue el intendente de Tigre, Julio Zamora; ver nota aparte en nuestra web.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page