top of page

Massa promete derrotar el pasado y al “gobierno de insensibles e incapaces”


Presentó la Escuela de Gobierno

Con los motores alistados para enfrentar las elecciones, el diputado nacional y conductor del espacio “Frente Renovador 1País”, Sergio Massa aseguro ante la consulta de este medio sobre quién y a quienes hay que derrotar dijo: al pasado que dejó un camino de corrupción y a un presente que sin sensibilidad pretende solucionar todo con una planilla Exce. Las expresiones del peronista renovador fueron vertidas en la jornada de ayer al momento de presentar la Escuela de Gobierno en Vicente López, cuya organización corrió por cuenta de la concejal Sofia Vanelli y su par, Germán Maldonado y el resto de la dirigencia de FR local.

Con un macrismo que viene metiendo más goles de lo imaginado (mucho de esto gracias a la anuencia del voto de legisladores que bajo el pretexto de gobernabilidad le dan la derecha al gobierno), priorizando y privilegiando a los sectores más ricos del país en desmedro de la población tal cual acaba de suceder con la quita de pensionas a discapacitados, al respecto Massa dijo: Un discapacitado no es alguien que eligió ser una persona con discapacidad. Es una persona que no tiene todas las condiciones para llevar adelante su vida de una manera normal, y nosotros como Estado tenemos la obligación de incluirlos, no de expulsarlos y tomarlos como un número en una planilla de presupuestos”.

El diputado compartió panel con Felipe Solá, Margarita Stolbizer, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini e Ignacio “El vasco” de Mendiguren. Esto sucedía ayer en el YCO de Olivos, donde también se observo la presencia del senador provincial Jorge D`Onofrio, los concejales, Marcela Durrieu, Gonzalo Barela y Juan Medina entre otros.

De acuerdo con la mirada de Massa “el gobierno ha demostrado una enorme incapacidad de gestión y una enorme insensibilidad, como lo qué pasó con las pensiones de las personas con discapacidad. Nos alegra mucho que hayan tomado la decisión de ir para atrás, pero más nos hubiera gustado que nunca hubieran decidido ir para adelante, porque sino seguimos con el 'si pasa pasa', porque en este caso, eso significaba 80 mil personas sin cobertura de salud y sin posibilidad de rehabilitación".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page