top of page

Mientras la violencia está fuera de control Ritondo acompaña el esfuerzo de Tigre


Junto a Zamora y Massa inauguró nuevo edificio de la Policía de Prevención Local

El desmadre y descontrol delictivo sumado a una policía sin conducción clara y carente de profesionalidad tal cual acusan desde la oposición-tanto el FpV como el FR- , viene escalando peldaños que parece no encontrar techo. No obstante dicha realidad, desde Tigre intentan poner cuñas de contención tal cual quedó evidenciado en la jornada de ayer cuando el intendente Julio Zamora, junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el diputado nacional Sergio Massa, inauguraban el nuevo edificio de la Policía de Prevención Local Tigre construido con fondos municipales. A modo de acompañar el esfuerzo municipal, la provincial entregó 20 móviles (10 patrulleros y 10 motos) para los efectivos de la policía.

“Es un orgullo -decía el peronista Zamora- que Tigre sea un modelo en materia de seguridad. Hoy, con la nueva oficina operativa y el equipamiento que se está entregando a la Policía Local, seguimos reforzando nuestro Sistema de Protección Ciudadana. Ante el flagelo diario de la inseguridad, la mejor manera de cuidar a la gente es trabajar articuladamente con la provincia. Aún falta, pero estamos convencidos de que con el trabajo arduo y en conjunto, vamos en camino a una ciudad cada vez más segura para todos”.

Por su parte, Sergio Massa agregaba que “estamos convencidos de que nuestra responsabilidad en Tigre es tratar de brindarle más seguridad a la gente. La decisión de incorporar tecnología y apoyar el trabajo que se hace aquí es una actitud absolutamente valiosa”.

Ritondo elogió la política de protección ciudadana del distrito: “Tigre es un ejemplo a seguir, por la enorme inversión que ha realizado en tecnología para su sistema de seguridad. Las nuevas herramientas permiten mayor resultado para la prevención, investigación y trabajo diario de los efectivos. Por ese motivo, estamos felices de colaborar en este trabajo que empezó hace mucho tiempo en la ciudad, con la que compartimos una mirada integral en cómo dar lucha contra el delito y narcotráfico”.

Zamora, Ritondo y Massa realizaron el tradicional corte de cinta junto al subsecretario operativo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, y a Julia Rapazzini, madre de Santiago Urbani, joven asesinado en 2009 en un hecho delictivo.

////////

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page