top of page

Judiciales “injustos”:  quieren mejora salarial


Marcha y movilización a La Plata

Al momento de que los tarifazo sacuden las puertas, a los discapacitados le quitan subsidios, las PyMes se quejan, médicos y docentes mendigan salarios y mejores condiciones laborales y las importaciones destruyen economías regionales y el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se desviven por lograr un mejor país… para pocos, los más ricos como denuncia políticos y religiosos, los judiciales de la provincia de Buenos Aires, a través de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) acaban de rechazar un ofertón de la gobernadora: 20% anual en tres cómodas cuotas. realizada por el Ejecutivo provincial.

“La particularidad de la nueva propuesta es que representa un aumento anual menor al de la propuesta anterior”, así comentaba ante Lo Nuestro el dirigente sindical Hugo Russo de la AJB Zona Norte.

Frente a la nueva propuesta considerada “insuficiente” y ante” la falta de decisión política del Ejecutivo Provincial de arribar a un acuerdo”, la AJB ratifica el “paro de 48 horas dispuesto para los días miércoles 14 y jueves 15, con movilización a la Ciudad de Buenos Aires mañana miércoles, en unidad con otros gremios estatales”. La misma se realiza hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires junto a trabajadores CICOP (médicos), ATE y gremios docentes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page