top of page

La policía de Vidal y Jorge Macri desbarata compleja red terrorista


“Matan a nuestros hijos y mandan a la policía a boludear”

Mientras las calles del conurbano es tierra fértil para el delito, y la muerte tal cual acaba de suceder con el pequeño Agustín de tres años asesinado en la jornada de ayer frente a su padre y la población reclama seguridad, la policía de Vidal y Jorge Macri prefiere evitar involucrarse en estas “nimiedades” volcándose a desbaratar “complejas redes de terroristas internacionales”.

Si no fuera tan triste y dramática la realidad que depara la inseguridad, lo que acaba de suceder en Vicente López bien podría inscribirse en “Cien años de soledad”, en Macondo.

La policía de Vidal y Jorge Macri volvieron a arremeter contra simples ciudadanos que tuvieron el tupes de cometer actos terroristas: en medio de una campaña electoral estaban pegando afiches en la vía pública. Así lo acaban de denunciar los concejales Joaquín Noya y Lorenzo Becarria, ambos del Frente para la Victoria.

Tal cual se puede observar en el video tomado por los concejales, los uniformados a borde de varios móviles, nuevamente son enviados a reprimir y perseguir a militantes políticos. Durante el video, el profesor Noya muestra claramente la “irresponsabilidad institucional” a la que llevan a los uniformados mientras las calles del conurbano son invadidas por el delito y el narcotráfico. Todo esto sucede ante la irresponsabilidad, o complicidad, de las máximas autoridades.

“Es increíble, matan a nuestros hijos y mandan a la policía boludear, le dan instrucciones para eso, para perseguir a militantes opositores, una barbaridad”, comentaba Becarria ante Lo Nuestro, y recuerda que “no es la primara vez que pasa en Vicente López, son varios los casos denunciados, hace poco reprimieron a estudiantes”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page