top of page

Paro médico en Buenos Aires; docentes en puerta


A la conflictiva situación que vive la provincia de Buenos Aires que se traduce en un clima de fuerte inseguridad y virulencia callejera -descontrol policial incluido-, la gobernadora Vidal le incorpora el conflicto gremial con los médicos de la provincia de Buenos Aires que están de paro; en puerta se sitúan los docentes.

El paro médico afecta a 78 hospitales bonaerenses y centros de salud de la provincia. Los médicos agrupados en la Asociación Sindical de Profesionales de le Salud de le Provincia de Buenos Aires (C.I.C.O.P) y la seccional bonaerense de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciaron hoy un paro de 24 horas en reclamo de mejoras salariales.

La medida de fuerza afecta los 78 hospitales y centros de salud de la provincia y tiene como objetivo "exigir la reapertura de paritarias", indicaron desde CICOP.

Por otro andarivel, los docentes tendrán un nuevo encuentro con las autoridades provinciales a fin de encontrar una solución a la compleja situación que padecen producto de los magros salarios que perciben. Tal cual lo anticipó la gobernadora, el lunes estarán recibiendo a los gremios docentes en La Plata.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page