top of page

Cuando la inseguridad asecha: Ritondo y Macri se tiran flores


Vicente López suma más patrullas policiales

Ante la fuerte escalada delictiva que tiene a mal traer y sin rumbo a la gobernadora Vidal (y una policía desmadrada y peligrosa), el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, siguiendo claras instrucciones de su jefa, salió mitigar la situación ante el año electora. Así fue como hace un par de horas estuvo en Vicente López, junto al intendente Jorge Macri presentando nuevos vehículos policiales. “Jorge (Macri) nos sacó dos pasos delante nuestro, porque nos mostró lo que se puede hacer en un Municipio y también en Provincia”, decía el ministro en un claro gesto político hacia un aliado estratégico de la gobernación.

El acto fue en Laprida y Bartolomé Mitre, Villa Martelli, donde se encuentra uno de los once centros de patrulla local instalados por el actual jefe comunal. “Estamos comprometidos a seguir trabajando codo a codo con el Ministro de Seguridad de la Provincia Ritondo. Ya que es uno de los ejes centrales de nuestra gestión”, expresó Macri.

Los nuevos móviles poseen cámaras 360° que se comunicarán directamente con el Centro de Monitoreo, diez motos que podrán operar de manera más rápida y eficiente. También el Municipio contará con una torre que hará base en el Centro de Transferencia en Aristóbulo del Valle. La misma cuenta con dos cámaras drone y un blindado en toda su cobertura para mayor cuidado.

“Desde que llegamos a la gestión hicimos un trabajo muy importante ya que es primordial que el vecino esté conforme con la seguridad que le brindamos. Ellos nos marcan el ritmo y nos acompañan en cada paso que damos, porque ellos son importantes en la tarea de trabaja en conjunto. También es muy importante el trabajo de los fiscales, ya que capacitan a la Policía Local”, sostuvo el intendente.

“Gracias a la provincia tenemos nuevos móviles que podrán seguir patrullando y cuidando al vecinos, unidas con las nuevas unidades de motos que son vitales para nuestros corredores escolares, ya que ellos llegarán más rápido ante cualquier emergencia”, sentenció.

Por su parte, el Ministro Ritondo, que vine siendo esmerilado y cuestionado por Elisa Carrió, informó que “Vicente López para nosotros tiene una gran importancia desde lo simbólico y lo afectivo, ya que Jorge (Macri) nos sacó dos pasos delante nuestro porque nos mostró lo que se puede hacer en un Municipio y también en Provincia. Este desafío se logró de manera muy positiva. Esta posta policial junto con las otras diez son un ejemplo que estamos realizando en distintos puntos neurálgicos de la provincia. La seguridad y el narcotráfico son las primeras batallas que debemos enfrentar. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal estamos logrando los objetivos”.

En el evento también estuvieron concejales, fiscales y algunos vecinos invitados para la ocasión.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page