Jorge Macri se puso el casco e intentó apagar el incendio


Día del Bombero con nuevos equipamientos

Por: Matías Montyoya..- A apenas horas de conmemorar el Día del Bombero Voluntario (2 de junio), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por su fiel exegeta Soledad Martínez, visitó el cuartel ubicado en Avenida Maipú y Libertad, e hizo entrega de 4 equipos de respiración autónoma a los Bomberos Voluntarios de Vicente López, como fruto de lo asignado por la comunidad en el Presupuesto Participativo de 2016.

“Un día de festejo en el que la comunidad se ha puesto de acuerdo en votar, en acompañar estos proyectos. Está muy bueno que desde los Foros Vecinales Barriales la gente haya votado, y hoy estamos haciendo entrega de estos equipos, que les permitirán contar con una reserva de aire a la hora de enfrentar un incendio”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, el subcomandante Victorio Salvia señaló que esta acción es un nuevo eslabón en “una seguidilla de instrumentos que nos está entregando el municipio, año a año”. Y subrayó que “por más esfuerzo que hagamos, sin el apoyo de los vecinos nosotros no podríamos seguir adelante; es muy importante en una institución de estas características”. También destacó el largo recorrido que lleva el cuartel: “Vamos a cumplir 85 años; en materia de bomberos, una de las instituciones más antiguas de la Argentina”.

#VictorioSalvia

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por