top of page

Katopodis: el único enemigo a vencer es el macrismo


Lanzamiento en San Isidro

Con claros mensajes hacia la militancia y la unidad, el lanzamiento de la Mesa San Isidro Randazzo 2017, que contó con la participación del intendente de General San Martín Gabriel Katopodis, dejó en claro que el enemigo a vencer es política neoliberal del macrismo para lo cual se requiere de unidad, tal cual manifestó el jefe comunal.

El lanzamiento de anoche fue promovido por el concejal Leo Martín y el dirigente Santiago Cafiero, quienes como “abanderados” del randazzismo buscan revalidar títulos dentro de un peronismo distrital que viene de varias derrotas electorales

Gabriel Katopodis estuvo acompañado por el diputado nacional Leonardo Grosso, los senadores bonaerenses Alejandro Urdapilleta y Fernando Moreira y los concejales mandato cumplido Jacqueline Girassolli y Carlos Bringas entre otros. También estuvo el concejal Fabián Brest, uno de los armadores relevantes de la “Mesa Randazzo 2017”. Además, dirigentes como Hernán Lanía (Vicente López) y Eduardo Márquez (Tres de Febrero) también dieron el presente.

El intendente de San Martín dejó en claro que “el peronismo tiene que volver a ser ese lugar en el que pensar las soluciones de Argentina y de la Provincia de Buenos Aires”. “Debe haber primarias en agosto; la unidad en octubre nos va a permitir ganar las elecciones. Estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri”, decía Katopodis frente a más de 400 militantes que asentían

Por su parte, Leandro Martin dejó en claro que “este no es un acto rupturista, queremos dar la discusión abierta en el peronismo. Acà el único enemigo es el gobierno de Mauricio Macri”.

A su turno, Santiago Cafiero subrayó que “tenemos que ser lo suficientemente amplios para convocar y seguir sumando compañeros. Subestimamos los errores que nos llevaron a la derrota en 2015, hay que mirarnos entre nosotros y dejar de mirar encuestas”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page