Zamora entró a talleres e hizo cambios


"Sarmiento en el Delta", taller en torno a la figura del ex presidente

A través de la Subsecretaría de Cultura (área sobre la cual el intendente Julio Zamora acaba renunciar a un par de funcionarios), el municipio de Tigre promueven una variedad de talleres artísticos para el disfrute de vecinos de todas las edades. Y en ese sentido, una de las novedosas propuestas apunta a "Sarmiento en el Delta".

Se trata de un taller que busca acercar al público a las obras del controvertido “padre del aula”, a través de sus viajes, territorios y proyectos. Los encuentros se realizan cada sábado, de 15 a 17, en su Casa Museo, ubicada en Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta de Tigre.

La actividad es coordinada por los profesores universitarios, especialistas en la obra del prócer, Gustavo Miguez y José Hage. La próxima cita será este sábado 27 de mayo; y continuará el 3 y 10 de junio.

Cabe destacar que el taller es de carácter libre y gratuito, pero requiere inscripción previa a través del correo electrónico cultura@tigre.gov.ar. Para más información, comunicarse a la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

#Zamora #Delta #Sarmiento #casamuseo

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por