top of page

Viviant sube al escenario electoral


San Fernando

Viviant, apellido prestigioso, respetado y querido, tanto en el peronismo como en el resto de la comunidad sanfernandina. Un apellido que por estás horas y con un calendario electoral que ya se ha lanzado, cobra cuerpo y valor en la figura del dirigente Alfredo “Alfredito” Viviant quien es impulsado a encabezar una lista dentro del espacio peronista, más precisamente en el Frente para la Victoria.

Si bien aún no se oficializó, Alfredo “Alfredito” Viviant encabezaría una de las posibles listas que deberán pasar por el tamiz de las PASO. Al momento de ser consultado, confirmó que “muchos compañeros y vecinos me han venido a ver para que encabece una lista, creo que es un tiempo de escuchar y pensar que, en medio de la profunda crisis a la cual nos está sometiendo Macri y Vidal, cada uno debe poner lo que sabe y puede para salir del pozo” y agregó fiel al “estilo viviant” (peronista hasta la medula) priorizar el conjunto sobre la individualidad: “propongamos proyectos, ideas y después candidaturas”.

En panorama electoral dentro de San Fernando encuentra a varios sectores del Frente para la Victoria pujando por un lugar sabiendo que ganarle al actual oficialismo es una tarea titánica, cuando no, prácticamente imposible.

Así como está Alfredito Viviant, también apellidos como el Osvaldo Amieiro, Gustavo Aguilera, Matías Molle, entre otros, conforman el amplio abanico que dar fuerza y vida al FpV. Muchos de ellos nacidos bajo el amparo del mítico y queridísimo ex intendente Alfredo Viviant, que al igual que el actual jefe comunal, el peronista Luis Andreotti, y el ex Amieiro, cultivaron la militancia y comenzaron a tutearse con la función pública bajo su tutela.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page