top of page

Posse: agradecimiento por “regalo de Vidal”, arenga a la tropa y criticas a vecinos

San Isidro lanzó plan de obras

Con un llamativo despliegue de maquinaras y todo el funcionarato a pleno, presidente del HCD incluido -el leal radical Carlos Castellano-, el intendente Gustavo Posse presentó el Plan de Obras “que mejoraran tu vida” tal cual confiara el jefe comunal l momento de lanzar al anuncio. El marco elegido (ayer) fue el Centro de Exposiciones, ubicado en Del Barco Centenera y el río. Posse no perdió tiempo para enviar señales políticas al macrismo y en particular a Vidal a quien le agradeció “el regalo”, y a municipios vecinos al cual le dispensó - criterio de quien esto escribe-, una mirada muy sutil cercana a las críticas.

En cuanto al plan de obras, los proyectos más relevantes pueden mencionarse los siguientes: construcción de nuevos túneles, ampliación del Materno Infantil Municipal, mejoras en el Melchor Pose, recuperación del puerto, nuevos reservorios y sumideros, nuevas luminarias de led,y la ampliación y repavimentación de la calles Sarratera (limite con el partido de San Martín) financiada por la provincia. Al respecto, el intendente dijo “quiero agradecer el regalo que nos hizo la gobernadora al facilitarnos el dinero para una obra relevante para nuestros vecinos”.

También resalto el acompañamiento del gobierno nacional al decir que “nunca como antes San Isidro recibió tanto apoyo para realizar tantas obras” y agregó que “en años anteriores hicimos esas obras de infraestructuras que están por debajo de la superficie, la que hoy nos permite seguir avanzando; ahora, llegó la hora de hacer aquellas que lucen y mejoraran nuestras vidas”.

De acuerdo con su mirada, el plan de obras se logra en gran medida, “porque nosotros no gastamos en grandes festivales mientras las guardias pediátricas están cerradas”. Algunos funcionarios comentaban, por lo bajo, que el dardo estaba focalizado para Jorge Macri, otros más detallistas, apuntaban para Tigre; ¿una devolución de gentiliza por tantas denuncias que realiza la concejal Marcela Durieu?. Cierta o no la mirada, en la jornada de ayer Posse movilizó todo y pareció meterles presión a no pocos funcionarios que en años anteriores parecían estar haciendo la plancha.

bottom of page