Radicales se movilizan para poner la casa en orden


Florida

Mañana, la “La Casa de la Movilización Radical” de Vicente López estará inaugurando su primer local partidario. Esto sucederá a las 20, en Avda. San Martín 3785, de Florida Oeste tal cual detallara uno de sus miembros Dardo García, que junto al ex concejal, el otrora ultrajaponesista Guillermo Ruiz, vienen transitando las alfombras de la alianza Cambiemos.

Si bien nada se anticipó sobre el rol político que tendrá la “La Casa de la Movilización Radical” dentro de la alianza Cambiemos, todo indica que serían parte del armado que el macrismo local (Jorge Macri) mira con buenos ojos.

La invitación de los “boinas blancas” tiene la imagen de Raúl Ricardo Alfonsín, el mismo que decía que la derecha era el límite radical. Con su mirada visionaria, el ex presidente le ponía nombre y apellido a la derecha más perjudicial para los intereses de la población, la que gobierna para los ricos: Mauricio Macri. El mismo que cuestionaba públicamente a medios como Clarín (mascarón de grandes grupos económicos) por haberlo, prácticamente, eyectado del poder.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por