top of page

El concejal Brest vocero de vecinos: “Posse no nos escucha”


Recorrida por el Bajo Boulogne

De las habituales recorridas militante, casa por casa, que realizan los concejales peronistas de San Isidro, Fabián Brest al momento de caminar el “olvidado Bajo Boulogne”, tal cual lo define el edil, rescató una frese a modo de sintetizar la realidad barrial: “Posse no nos escucha”.

De acuerdo con lo expresado por el concejal, los vecinos y comerciantes que fue visitando “la mayoría coincidía en reclamarle al municipio por la inseguridad, la falta de limpieza y de refugios”. El peronista Brest también comentó ante la prensa que Andrea y "Gori" Algañaraz, dos viejos e históricos vecinos del barrio, me decían que “si no hubiera sido porque el gobierno anterior puso la plata para las cloacas y de agua corriente por ejemplo, en Boulogne todavía estaríamos esperando, el intendente nos tiene como si fuéramos vecinos de segunda categoría, fíjate lo que son las calles, todas rotas y encima circula transito pesado que destrozan las calles y no te das idea como joden las estructuras de las casas”. La realidad detallada por el vecino se compadece con otras miradas que también dan cuenta de ese olvido del que hablan los vecinos. En esa línea, se sitúan concejales opositores como los del Frente Renovador y del vecinalismo.

A los problemas descriptos, los vecinos le suman “la mala atención del sistema de salud”. Como colorario y síntesis que recogiera Fabián Brest tras su visita puso una frase que resume el latir de la comunidad que recorrió: “Posse no nos escucha”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page