top of page

“San Fernando tiene el menor índice delictivo de la Región Norte"


Santiago Aparicio y la inseguridad que no cesa en la provincia

Como parte de la denominada Seguridad Comunitaria, aquella que excede el mero marco que atañe al ámbito delictivo, el municipio de San Fernando que conduce el peronista Luis Andreotti, acaba de instalar nuevas luminarias en calle y vereda en distintas zonas de la ciudad; más de 26 mil en total. Iluminación, cámaras de seguridad, Postas Policiales, Centros Deportivos, son parte del andamiaje que el municipio despliega a la hora de consolidar la Seguridad Comunitaria. Al respecto, el peronista Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante de San Fernando comentaba que “todo el servicio de Protección Ciudadana es para mejorar la ciudad de nuestros vecinos". Y con datos en la mesa aseguraba que “San Fernando es el Municipio de la región con el menor índice delictivo”

De acuerdo con los datos aportados por el concejal, San Fernando es el distrito más iluminado, con más de 26 mil luminarias, de la región. En esta etapa se han colocado luces en Victoria, entre las calles Palacios y Uruguay y Av. Libertador y Av. Perón.

“Seguimos trabajando con la iluminación tan requerida por los vecinos y que tanta efectividad le dio a San Fernando. Ya habíamos puesto casi 26 mil luminarias en todo el distrito, siendo el primer Municipio del país con luz de vereda en todas sus cuadras. Eso hizo que la ciudad tenga prevención en el tema de la seguridad, al que se le fue sumando las Postas Policiales, las 700 cámaras que cuando llegamos solo había 70, los túneles y muchas obras más”, expresaba Aparicio al momento de recorrer la puesta de luces.

Siempre dentro de la línea de razonamiento esbozada por el presidente del HCD, “San Fernando es el municipio de la región con el menor índice delictivo, por la inversión grande que se está haciendo en todo lo que es prevención, con la directiva importante del intendente Luis Andreotti, que nos pide que siempre estemos cerca de la gente, escuchándolos y previniendo”.

“Permanentemente, agradecemos al vecino, porque como dice el Intendente, si tenés la decisión política de avanzar, construir y hacer un buen municipio, no se podría hacer si el vecino no pagará sus tasa. Por eso le devolvemos este esfuerzo en obras y servicios permanentemente en la ciudad” , concluyó Santiago Aparicio.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page