top of page

Andreotti cantó 33 de mano, Vidal se fue al mazo


San Fernando cerró paritarias

El intendente de San Fernando, el peronista Luis Andreotti acaba de cerrar paritarias con el gremio de los trabajadores municipales con un incremento que trepa al 33% a partir de mayo en tres tramos durante el año en curso. Aun con los bajo salarios que todavía perciben los municipales, el aumento constituye un camino que marca la voluntad oficial de ir mejorando la calidad laboral. El acuerdo sanfernandino mejora los haberes por encima de la inflación y beneficia, principalmente, a las categorías más bajas golpeadas por el fuerte aumento en los alimentos y los tarifazos que no cesan.

De este momo, San Fernando al igual que Tigre, ha superado la mezquindad de otros municipios vecinos y de la propia gobernadora, que en su afán por desacreditar al gremialismo, no quiere dar aumento salarial más allá del 18%. Sin embargo, es el propio gobierno quien acaba de anunciar que la pauta inflacionaria para este año será, cuanto menos, del 20%.

En San Fernando, los aumentos serán percibidos a partir de los salarios correspondientes al mes de mayo, y se aplicarán en tres tramos a pagar durante el año en curso. El mayor aumento será percibido por las categorías más bajas del escalafón.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page