top of page

Movilizados por la justicia social. 2.500 chicos detrás de la pelota


Liga de Fútbol Infantil

Una nueva etapa de la Liga de Futbol Infantil se llevó a cabo en el polideportivo Miguel de Güemes en Benavídez, Tigre. La liga contó con la participación de más de 20 clubes del municipio y de municipios vecinos.El encuentro dio lugar para que Tigre entregara, a cada uno de los equipos participantes, diversos elementos deportivos como redes, pelotas y conos de entrenamiento.

"Vamos a seguir estando presentes en todos los barrios, a través del deporte y de todas las políticas inclusivas que venimos desarrollando”, comentaba el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre, y aprovechando la oportunidad destacó en torno a la construcción del Polideportivo N° 18 que se realizará en el barrio benavidense La Mascota que “es un lugar que necesita impulso del Estado municipal para salir adelante con propuestas inclusivas y el deporte es una gran herramienta de desarrollo y de justicia social”.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, aseguraba que “ésta liga es producto de un trabajo conjunto; clubes de barrio y polideportivos, unidos para que los chicos puedan practicar su deporte favorito en un marco seguro, familiar y sano”.

Estuvieron presentes los concejales Alberto Figueroa, Celia Geromel; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director de Deportes, Federico Stachowiak y la delegada de Benavidez Norte, Margarita Bourilhon.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page