top of page

El partido fundado por Ubieto entregado a Cambiemos


Nuevas autoridades en Acción Comunal

El otrora partido fundado por el fallecido intendente Ricardo Ubieto -quien cobró volumen político tras su buena gestión administrativa como intendente de facto de la última dictadura cívico-militar-, acaba de elegir nuevas autoridades. Sin elecciones internas, el partido vecinal que se encuentra alineado con Cambiemos, eligió al funcionario macrista Matías Casaretto como presidente. En tanto, Ana María Ramos Fernández Costa, ocupa la vicepresidencia; Flavio Ojeda Carrasco, Secretario; Matías Aníbal Orfo, Tesorero

El nuevo presidente del partido se mostró “conmovido ante el apoyo y la calidez de la gente”, tal cual expresara el momento de ser ungido como máxima autoridad. Además - quien es el actual Jefe de Agencia PAMI de Gral. Pacheco- dijo estar dispuestos a defender lo que para ellos significa “nuestro lugar en el mundo, Tigre¨. La oportunidad dio pié para recordar a Ricardo Ubieto diciendo que ¨fue el Intendente que transformó a Tigre en lo que es hoy, formando un equipo de trabajo inigualable, ocupándose hasta el último momento de su vida de todos los vecinos y de todo el Distrito, sin hacer diferencias”. Y como muestra de lealtad partidaria manifestó su apoyo a María Eugenia Vidal, y a Mauricio Macri en su lucha por “sacar al país adelante”. De este modo, aquella impronta de ser sólo un partido vecinal y no adherir a ningún partido provincial o nacional, nuevamente queda de lado para dar paso “nuevas convicciones políticas”.

Durante el evento estuvieron presentes el ex secretario de gobierno y candidato a Intendente Ernesto Casaretto, el ex Secretario de Salud Emilio Giménez, el ex Secretario de Economía y Hacienda Hugo Leber, y representantes de todos los partidos políticos que conforman Cambiemos, como ser, Segundo Cernadas por el PRO, que viene de retractase ante l ajusticia por habar calumniado al periodista Daniel Chiliutti, Pupi Blefari por la U.C.R, Darío Donayo por el Partido Fé, Fabián Villalba por Unión por la Libertad y Franco Sartor por Coalición Cívica.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page