El dirigente sindical Pirillo se acerca al Papa


Gustavo Vera disertará en el STMVL

Mientras un amplio sector de la Iglesia abala e insiste con una reconciliación con los genocidas -que salvo los asesinos y sus simpatizantes aceptan-, y el Papa se muestra ante el mundo distante de estas posturas retrogradas a inhumanas, el legislador porteño y miembro titular de la Fundación La Alameda Gustavo Vera, amigo personal y frecuente visitador del Santo Padre, estará ofreciendo una charla abierta en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López.

El encuentro, tal cual lo señala el Secretario Gral. de los municipales Víctor Pirillo, se enmarca en la política de puertas abiertas que tiene el gremio de los municipales con la comunidad regional. La charla será hoy a las 18:45 en J.B. Alberdi 1550 de la localidad de Olivos, Vicente López.

Bajo el titulo “El Bien Común lo hacemos entre todos”, Vera debatirán y disertarán sobre la realidad social actual, como así también “buscar coincidencias entre puntos básicos centrales para el ejercicio de la política, con un objetivo altruista de construir el bien común”. Entrada es libre y gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías