top of page

El concejal Maldonado cambia de escenario: ahora, teatro Chino en Munro


Espectáculo libre y gratuito con referencia a Borges, Cervantes y Zhuangzhou.

Este fin de semana llega a Munro un espectáculo teatral particular, entretenido y con fuertes raíces culturales. Promovido y organizado por concejal Germán Maldonado (FR), y a manera de “ampliar los horizontes culturales” -tal cual destaca el líder renovador-, el nuevo imperio, China estará subiendo al escenario de la mano del Grupo Teatral Estudiantil Quijote del Instituto Jinling, de la Universidad de Nanjing, con una pieza teatral sorprendente y atractiva.

La presentación será el sábado 6 de mayo a las 16:30 en la U.O.M Seccional Vicente Lopez (Posadas 2742, Munro) y contará con un homenaje a los escritores Miguel de Cervantes y Jorge Luis Borges.

El evento, que cuenta con aproximadamente diez artistas, se divide en cuatro partes: un recital de poesía argentina y china, dos obras teatrales, música y una parte interactiva. La presentación está dirigida por Cao Di y es promovida por Chen Kaixian.

Las obras son “Los Sueños Multiculturales” (Homenaje J.L. Borges) y “El Encuentro Inimaginale de Don Quijote y Zhuangzhou, el Filosofo Chino, en la Cueva de Montesinos” (Homenaje a M. de Cervantes).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page