top of page

!No es joda!: 40.000 personas, al mes, utilizan los Polideportivos


Andreotti supervisó las obras del nuevo Polideportivo N°8

Para el neoliberalismo al igual que la derecha más reaccionaria, palabras como inclusión, igualdad,y equidad son meras palabras para construir relatos mediáticos y así poder influenciar a un sector de la población que no se detiene a pensar y mucho menos a interpelar al poder de turno. Sin embargo, para los que abrevan de la política como factor de cambio y transformación social, aquellas palabras toman otra dimensión. Esto sirve para comprender por qué poco más de 40.000 personas de San Fernando -tiene cerca de 400.000 habitantes- utilizar los Polideportivos municipales para realizar diversas actividades.

Quien confirmaba las cifras era el intendente de San Fernando, Luis Andreotti que tras recorres las obras del Polideportivo Nº 8, que el municipio está construyendo para los barrios Villa Hall, Don Mariano, María Estrella y Amor y Corazón, decía: "Desde el primer momento, nuestro objetivo es hacer obras para la integración e inclusión social". Ya agregaba que “el objetivo que tenemos desde el primer día, es hacer obras para la integración e inclusión social, para que compartan entre todos y que tengamos un lugar más tranquilo. El deporte en particular ayuda mucho".

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, el Carlos Traverso. Al respecto, el laborioso diputado comentaba que el nuevo Poli, “contará con una pileta semiolímpica, dos canchas de césped sintético, un SUM y un playón donde se podrán practicar diversas actividades.”

Por su parte, el hiperactivo Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social señalaba que "este polideportivo es muy importante ya que es una barrio con muchísimos chicos y familias que van a poder disfrutar este proyecto de deporte que ha crecido fuertemente desde que asumió el Intendente Luis Andreotti”.

El nuevo Polideportivo N° 8 contará con dos canchas de pasto sintético, donde se podrá practicar fútbol y hockey; un playón multiuso en el que se dictará voley, fútbol y hockey y el SUM (Salón de Usos Múltiples) donde habrá gimnasia, ritmos latinos y patín artístico. Las instalaciones tendrán una pileta semiolímpica climatizada para niños desde 4 años hasta adultos mayores, escuela de natación y aquagym.

El jefe comunal Andreotti anticipó que en octubre el ‘Poli’ N°9 de Presidente Perón estará mostrando obras a nuevo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page