top of page

Sicoli desembarca en San Fernando


En campaña

Con motores encendidos y regulando, la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires ya se largó. Entre los que se preparan para vencer a los amarillos (macrismo) se sitúa Daniel Scioli quien en horas más estará recorriendo San Fernando.

De acuerdo con lo anticipado por el ex intendente Gerardo Amieiro, Scioli ofrecerá una charla abierta en el Club Barrionuevo, Maipú 1848, San Fernando, a las 18. Entre los que comprometieron su participación el acto, es el dirigente de Vicente López Néstor “Coti” Cotigniola, al igual que los tigrense Roberto Passo Martín Gianella.

Todo indica que el ex gobernador saldrá a disputar la senaduría nacional cotejando internas con Florencio Randazzo. Por lo pronto, intendentes del denominado Grupo Emeralda, con Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) a la cabeza y del Fénix, Verónica Magario (intendente de La Matanza) vienen teniendo encuentros a fin de achicar espacios. “El verdadero adversario a vencer es el macrismo, que con su política está llevando al país a un callejón sin salida”, confían integrantes de Esmeralda, mientras que los de Fénix aseguran que “lo importante es establecer objetivos comunes y definir claramente política activas que saquen al país de la recesión, para eso es imperioso ganar, saber ceder en las nimiedades y unirnos en los grandes ejes”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page