Se renovó una plaza del barrio Las Flores


Villa Martelli

Por: Matías Montoya.-El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró -ayer- una plaza en el barrio Las Flores (ubicado en la intersección de Constituyentes y Roca) de Villa Martelli. A la mencionada placita se le incorporaron juegos infantiles, un piso de goma antigolpes y se aplicaron rejas de protección perimetral; mientras que en materia de infraestructura, dentro del barrio (de absoluta precariedad) se está llevando adelante la instalación de una cañería principal en los pasillos, a través de la cual estarán conectadas 285 viviendas, que podrán volcar los efluentes hacia la red externa de AySA. A esto se agrega, el cegado de los pozos negros, los que significaban una de las principales problemáticas en la calidad de vida de los vecinos.

El intendente expresó su contento frente al trabajo: “El orgullo de saber que nuestras plazas son exactamente igual en calidad, en condiciones de seguridad, en la inclusión a través de los juegos, desde el río hasta Constituyentes, y desde Paraná hasta la Gral. Paz. No hacemos diferencias, queremos que todos tengan acceso a la misma calidad”. Dicho esto mientras cientos de vecinos vienen de movilizarse reclamando seguridad en toda la zona de Martelli.

Macri, a su vez, sostuvo que “esto es parte de una puesta en valor integral, porque este año tenemos el gran desafío de ser el primer municipio de la Argentina con cien por cien en agua y cloacas, y acá estamos trabajando vivienda por vivienda para hacer la conexión”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif