top of page

Mauricio Macri: frente a los jubilados pidió pensar a largo plazo y ratificó el rumbo político


Estuvo en San Isidro invitado por Posse

En silencio, censurando e impidiendo el trabajo de la prensa independiente, tal cual exige el macrismo, el presidente Mauricio Macri estuvo de visita por San Isidro, más precisamente en el centro municipal Puerto Libre donde ratificó en medio de la crisis, el rumbo de la política económica y llamó a "pensar en el largo plazo", dicho esto ante cientos de jubilados del distrito. El presidente llegó de la mano del intendente Gustavo Posse quien integran el espacio de la alianza Cambiemos.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la oficialista agencia estatal TELAM, Macri volvió a patear la pelota hacia adelante al decir: "sabemos que la pequeña recuperación económica todavía no llegó a muchos". "Tenemos que pensar en el largo plazo, con bases sólidas, sin atajos", sostuvo en mandatario, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, que nada dijo por cierto, de su negativa en destrabar el conflicto docente en Buenos Aires. Continuando son el relatoM, la gobernadora les comentó a los jubilados lo siguente: “estamos dando la pelea por sus nietos. Queremos que tengan una educación que la forme en valores, donde no sea lo mismo ser".

"Hace 15 meses iniciamos un camino, iniciado en la verdad. Sabemos que la pequeña recuperación económica todavía no llegó a muchos pero estamos haciendo lo que había que hacer para que el país crezca. Tenemos que pensar en el largo plazo, con bases sólidas, sin atajos", detallo el primer mandatario.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page