top of page

Julio Zamora entusiasmado con el doblete


El Challenger ATP Copa Tigre lo ganó el japonés Taro

La alegría deportiva suele tener dueño y muchos artífices. Precisamente esto fue lo que sucedió durante el pasado fin de semana en Tigre tras la disputa de la gran final del Challenger ATP Copa Ciudad de Tigre. Ganó el japonés Daniel Taro; para él todo alegría. Y quienes también se sumaron a la alegría triunfadora, desde otro plano claro está, es el municipio de Tigre que, como receptor y auspiciante de grandes eventos deportivos, sumó el segundo en lo que va del mes. En anterior fue el triatlón IronMan 70.3. No en vano el intendente local, el peronista Julio Zamora comentaba ante la prensa que “los mejores eventos internacionales eligen Tigre”. “Eso se debe a que trabajamos fuertemente y brindamos los recursos necesarios para que todo salga a la perfección”, se despachaba el jefe comunal.

En cuanto a la copa Challenger Taro Daniel se consagró campeón del certamen al superar a Leonardo Mayer por 5-7, 6-3 y 6-4. Fue el primer torneo de esa categoría sobre superficie rápida de la Argentina, que entregó puntos para el ranking profesional y 50 mil dólares en premios. El encuentro final fue llevado a todo el mundo gracias a la plataforma Tigre TV y TyC Sports.

“Esperamos -ampliaba el hombre que Massa eligió para que lo sucede en el distrito- ansiosamente que haya más ediciones de esta competencia, porque significa poner a nuestra ciudad como marca deportiva. Por ese motivo, vamos a continuar esforzándonos para que haya más encuentros de este estilo y quede demostrado que estamos a la altura de las circunstancias”.

La fase final del torneo comenzó con la definición de los dobles, en la que Máximo Gonzáles junto a Andrés Molteni vencieron a Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5. Además, se homenajeó a Enrique Morea, presidente honorario de la Asociación Argentina de Tenis que falleció la última semana. Su esposa Alicia y su hija Marian recibieron una plaqueta en memoria del ex tenista y dirigente.

Entre los que presenciaron el torneo, estaba la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Rodrigo Molinos; el secretario general del Municipio de Tigre, Fernando Lauría; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page