Cubre de intendentes macrista en Vicente López


Jorge Macri anfitrión, busca levantar la brusca caída de Vidal

Una importante cubre de intendentes macrista se estará llevando adelante en el distrito de Vicente López. El encuentro fue programado para las 13 (conferencia de prensa mediante) en el Club Policial, Pelliza al 100. Se especula que en la oportunidad, el anfitrión, Jorge Macri junto al imputado intendente Darío Grindetti (Lanús), estará ordenando la tropa y coordinado los pasos a seguir en medio del vendaval que viene generándose a partir de la negativa de lograr un acuerdo salarial con los trabajadores estatales; en particular los docente.

Si bien temas estrictamente a cada municipio giraran sobre la mesa, es de imaginar que mientras el conflicto con trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires -con los docentes a la cabeza- no recibe (o no la quieren dar) respuesta del gobierno de Vidal, los intendente se aboquen al tema.

Además, con un calendario electoral en marcha y una Carrió que viene presionando para ser la armadora provincial y en lo posible, sacar a Jorge Macri del carril de candidatos (aparentemente lo habría logrado), la cuestión ocupara gran parte del encuentro.