Mauricio Macri, Vidal y Jorge Macri habilitan una plaza

14-Nov-2016

Habilitan la estación Aristóbulo del Valle

Mañana, martes 15, a las 10, el presidente de la nación junto a la siempre sonriente, gobernadora Vidal, a instancias del intendente de Vicente López, Jorge Macri, estarán habilitando la nueva plaza levantada sobre la estación Aristóbulo del Valle, del ferrocarril Belgrano, a metros de Puente Saavedra.

 

La obras, fue construida con fondos provenientes, en gran partes (más del 80%), con dinero suministrado durante el gobierno de Cristina Kirchner, mientras que el llamativo diseño arquitectónico corrió por cuenta del municipio. Si bien la obra podría haber estado habilitada hace bastante tiempo, no pocos especulan que la necesidad de montar un escenario donde el presidente y la gobernadora pudiesen subirse,  venía postergando el corte de cintas.

 

A pesar que la obra (plaza) no tiene la trascendencia o magnitud que uno podría imaginar como  para que un presidente se desplace mientras a crisis sacude a millones de argentinos, la política macrista basada en la publicidad, sumada al hábil manejo político de Jorge Macri, evidentemente, logran semejante escenario. ¿Será un espaldarazo a una posible candidatura de Jorge como senador nacional?, cuestión que inquieta por demás, a Elisa Carrió.

 

Será una oportunidad para que el presidente se refiera a su relación con su par de  los EE.UUel estrafalario y cuasi mafioso, Donald Trump.Y si la prensa logra preguntar, también a temas delicados que tiene como eje el trabajo, la recesión, el desempleo y otras temas más, por caso Papeles de Panamá.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por