Zoonosis Vicente López se apresta a reinaugurar nuevo Centro de Atención

Obras de renovación integral y ampliación de salas


Con inversión municipal y a pocas semanas de su reapertura, el municipio de Vicente López se apresta a reinaugurar las nuevas obras realizadas en el Centro de Zoonosis. Un Centro que en lo que va del año, lleva practicad más de 8.400 vacunaciones a mascotas, más de 8200 consultas clínicas, más de 5000 castraciones, más de 2900 desparasitaciones y 727 ecografías.


Al respecto, el intendente Macri, acompañado por el secretario de Salud, Andrés Scarsi ex ministro de salud de Vidal y el director de Zoonosis, Carlos Baamonde, dijo: “para nosotros es importante tener una política de salud animal y seguir invirtiendo para generar mejores condiciones de trabajo y mejores condiciones para los vecinos”.

Las obras consisten en nuevas carpinterías de aluminio, nuevos cielorrasos, reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, nuevos revestimientos y pintura completa, asimismo, se va a modificar la circulación interna a través de la separación de las aéreas térmicas de trabajo, el vacunatorio y el sector de atención al cliente. Además se va a construir un acceso directo a los caniles, para los animales que lleguen enfermos.


Debido a las obras de manera temporaria la Dirección de Zoonosis estará presentando sus servicios en la calle Juan B. Justo 2390, Olivos, por los próximos 2 meses, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y sábados de 8 a 12 hs.

Los servicios que se pueden realizar allí son: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones, y vacunación. Se puede solicitar turno previo por email zoonosis@vicentelopez.gov.ar.

Además, confían desde el municipio, Zoonosis realiza 2 jornadas mensuales de vacunación antirrábica en plazas, la próxima será el 11/08 en la Plaza la Paz, en Florida Oeste.