Zamora y una fuerte apuesta en materia de salud pública

Las obras en los Centros de Salud del municipio así lo ratifican. Acción conjunta con el gobierno de la provincia

Foto: Zamora interiorizándose de los trabajos junto a los técnicos


“Estamos recorriendo estas obras que apuntan a lograr un mismo estándar de calidad para la atención primaria de la comunidad. La idea de los centros de salud tiene que ver con que sean lugares descentralizados, que estén cerca de los vecinos y vecinas”, aseguraba el intendente Julio Zamora luego de supervisar los trabajos que el municipio está llevando adelante, en este caso, en el Centro de Salud de Benavídez


Entre las mejoras se destacan la construcción de un nuevo SUM, tareas de instalación eléctrica y la remodelación de sanitarios y áreas de servicio.

El intendente recordó que “estamos haciendo frente a la pandemia junto a toda la comunidad de Tigre, vecinos y Municipio trabajando codo a codo para poder dejar atrás este momento lo más pronto posible y ocuparnos de los temas que más preocupan a nuestra gente como el trabajo y la economía”.

Estos trabajos son ejecutados por la Provincia de Buenos Aires y coordinados conjuntamente con el área de Salud del Municipio de Tigre.

Vale recordar que Tigre cuenta con 22 centros de salud y 6 hospitales municipales, 3 de diagnóstico inmediato en Don Torcuato, Tigre centro y Benavídez además del Materno Infantil, el Hospital Oftalmológico y el Hospital Odontológico, distribuidos en todo el distrito a fin de optimizar la atención sanitaria para los vecinos y vecinas.

Acompañaron la jornada, el Secretario General y de Obras Públicas, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez, Ernesto Kloster.