Zamora puso primera: volvió “Plazas Activas”

Una propuesta municipal para fomentar -dejando atrás la pandemia- la actividad física entre vecinos y vecinas en espacios públicos


Tras la comprometida y adecuada campaña de lucha contra el COVID que evito el colapso del sistema sanitario y mayor número de fallecidos, la normalidad, prácticamente, es una realdiad tangible. Tanto que el municipio de Tigre volvió a poner en marcha las denominadas “Plazas Activas”. Una manera para fomentar la actividad física entre vecinos y vecinas, explican desde el municipio que preside Julio Zamora.


La iniciativa itinerante se realiza los sábados de 16 a 18hs en diferentes espacios públicos del distrito. Son clases abiertas y gratuitas de zumba, gimnasia, yoga y stretching.

Las clases abiertas y gratuitas de zumba, gimnasia, yoga y stretching (elongación muscular y movilidad articular) se realizan los sábados de 16 a 18hs en diferentes espacios públicos del distrito.


Así fue como el último fin de semana, la comunidad pudo disfrutar de la propuesta itinerante en las plazas Gral. José de San Martín de la localidad de Benavidez y El Principito de la localidad de El Talar.


El próximo sábado 23 de abril las clases se dictarán en la plaza Sarmiento de la localidad de Troncos del Talar y en la plaza Mariano Moreno, en El Talar.


Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por teléfono al 4589-9443.