Zamora cierra el año cuidando la salud y con plan de obras en los barrios

Con inversión municipal


“Continuamos recorriendo distintas localidades para hacer un seguimiento a las obras que planificamos durante este 2020, gran parte de ellas solicitadas por los vecinos. Todos estos trabajos buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad”, comentaba, días pasados, el intendente Julio Zamora luego de realizar una de sus habituales recorridas barriales supervisando obras ejecutadas con fondos municipales. De este modo, el jefe comunal, tras un año complicado por la pandemia, logra cerrar el 2020 atendiendo la salud, y sin descuidar la obra pública. Ni más ni menos que lo trabajado por el gobierno de Alberto Fernández cuando explica que, en el transcurso del año, se atendió la salud y la producción y el trabajo.

En este cao, estuvo recorriendo la construcción de veredas vecinales y comerciales en Nuevo Delta y General Pacheco. Además, monitoreó la conexión de red de agua corriente en el barrio El Arco, de Benavídez, que beneficiará a 500 familias de la zona. Tendidas por la estatal AySa -que preside Malena Galmarini- , y conectadas en domicilio por el municipio.


En el barrio Nuevo Delta, el jefe comunal acompañado por el secretario de General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y los delegados de Nuevo Delta, Pablo Achával; Benavídez Norte, Ernesto Kloster y Las Tunas, Darío Tacón, se verificó la construcción de veredas vecinales sobre la calle Dellepiane. Se trata de una obra de 400 mts, entre Rocha y Av. Agustín García. Las tareas también incluyen parquización y forestación.


En tanto, en el barrio El Arco, de Benavídez, se continúan con los trabajos de conexión de red de agua corriente sobre las calles Gorriti, Gallardo y Tomás Godoy; y en las entrecalles Rivarola, Jacques, Falcón, Yrigoyen y San Luis. En total serán 2646 mts de cañería, que una vez instalados, brindarán el servicio a 500 familias de la zona.

En lo que respecta a Las Tunas, en General Pacheco, los trabajos se realizan sobre Av. de los Constituyentes y Junín; Av. de los Constituyentes y Ameghino; y Av. de los Constituyentes y Mosconi.