Zamora cada día más peronista: “son obras pedidas por comerciantes y vecinos”

Nuevas dársenas para estacionamiento, cordones y asfalto sobre ruta 197, en Don Torcuato


Se podría decir que Julio Zamora actúa y gobierna bajo el amparo cultural que emana de Justicialismo. Aquel que reza que “mejor que decir es hacer; mejor que prometer es realizar”. Así parece entenderlo no pocos vecinos y comerciantes de Don Torcuato al ver como las nuevas dársenas de estacionamiento ubicadas en sobre Ruta 197 cobran nuevo brillo. "Esta era una obra muy pedida por los vecinos, sobre todo por los comerciantes para que sus clientes puedan estacionar en condiciones. La seguridad vial y transitabilidad brindan una mejor calidad de vida a la comunidad y desde el Municipio de Tigre seguiremos trabajando en ese sentido", explicaba a la prensa el intendente al momento de supervisar los trabajos.


Se trata de obras ejecutadas con fondos municipales desarrolladas sobre 4.500 mts en ambas manos de la colectora, desde Av. Liniers hasta el puente de General Pacheco; incluyen con cordón cuneta y asfalto.

En la oportunidad, Zamora también visitó la empresa local Manhjos, que desde 1955 se dedica a la fabricación de carrocerías, casas rodantes y vehículos especiales. Junto a su titular, Daniel Manfredi, recorrió las instalaciones y se interiorizó en el desarrollo y producción de la firma.


"Visitamos Manhjos, donde nos han mostrado la gran producción de motorhomes que tienen. Producto de la pandemia, este tipo de vehículo fue muy solicitado y tiene contratada su fabricación hasta 2023. Nos llena de orgullo que una empresa de capital nacional y un hombre de la localidad de Troncos que ha invertido siempre, tenga esta posibilidad de crecimiento para su empresa", expresó el intendente.


Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt; y el director general de Espacios Verdes, Gonzalo Viera.