top of page

Zamora anunció la construcción de un teatro y un microestadio en Rincón de Milberg

Lo anticipó durante un acto por el 9 de Julio


Dando una nueva muestra del valor que implica montarse sobre un modelo político que pone al Estado cerca de la población y lejos de la especulación financiera, y al compás de un país y provincia que muestran crecimiento y desarrollo, el intendente Julio Zamora acaba de anunciar la construcción de un teatro y un microestadio en Rincón de Milberg. Las referencias del jefe comunal fueron vertidas durante los festejos por el 9 de Julio llevados adelante en el Club Rincón, donde habló de las obras proyectadas a futuro.


En diálogo con la prensa, el jefe comunal explicó que “fue un muy lindo encuentro con los vecinos de Rincón, pudiendo transmitir nuestras propuestas y horizontes en la realización de obras, como la posibilidad de que esta localidad tenga su propio teatro municipal. Ese es el objetivo de estos próximos años y los vamos a cumplir para que lo disfruten como lo hacen en Benavídez, y también lo van a tener los vecinos de Don Torcuato y El Talar. Establecimientos de calidad para que la cultura brille en cada uno de los lugares de nuestro distrito".


Durante el encuentro, además, el jefe comunal presentó a sus precandidatos de UP Tigre: las concejalas Gisela Zamora, Cecilia Ferreira, Marilina Silva y el reconocido y respetado periodista Marcelo Díaz; y a los consejeros escolares Adrián Pintos, Marisa Letessa y Mercedes Aragón.


Zamora aprovechó el encuentro para referirse a las diferentes propuestas del Municipio como la creación de un teatro en Rincón, la proyección a futuro de un microestadio y la realización del Hospital Central.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page