Vuelven los espectáculos y actividades en Tecnópolis

A partir del 2 de octubre


Bajo el lema “Cultivar lo humano”, este 2 de octubre será la inauguración de la décima edición de Tecnópolis, que se extenderá durante 34 jornadas hasta el 12 de diciembre.

Se podrá disfrutar del Parque los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20h, con reserva previa de entradas gratuitas. En esta oportunidad, la muestra organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones distribuidos en 7 polos temáticos, y ofrecerá cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos. Para dar la bienvenida oficial a esta nueva edición de Tecnópolis, el sábado 2 a las 19, habrá un show con artistas sorpresa en la explanada a modo de celebración por el regreso de la mega muestra de arte, ciencia y tecnología.


El sábado 2 a las 12 h será la apertura al público general. A las 19 h, las y los visitantes podrán disfrutar del espectáculo de inauguración en la explanada de ingreso al Parque con música y muchas sorpresas.

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología de Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas en el marco de la celebración por sus 10 años de historia. Desde el miércoles 29 de septiembre, las y los visitantes podrán sacar sus entradas gratuitas en www.tecnopolis.gob.ar/entradas para venir a recorrer libremente los distintos espacios y atracciones del Parque.


El Parque contará con decenas de propuestas educativas, lúdicas e interactivas para todas las edades, que invitan a conocer y aprender sobre ciencia y tecnología, así como sobre los avances de nuestro sistema científico nacional. Además, en esta edición de la muestra se desplegarán cinco escenarios en el marco del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura de la Nación, con espectáculos musicales, teatrales y performáticos para acompañar el reencuentro del público con las y los artistas en espacios cuidados.


El predio cuenta con estacionamiento para autos y bicicletas, sillas de ruedas disponibles, asistencia al visitante en todo el predio, lactarios y cambiadores de bebés, puntos de encuentro para niños y niñas, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación, agua caliente para mate y puestos gastronómicos, entre otros servicios.