top of page

Villa Ballester: un renovado pasaje que hará historia

Se trata del José Ingenieros que se complementa con el de la calle Aguer hasta A. del Valle


Son esas pequeñas obras que cambian y mejoran la cotidianidad barrial. Así l entendieron vecinos, vecinas y comerciantes del Pasaje José Ingenieros, que fue completamente renovado desde calle Aguer hasta Aristóbulo del Valle. Una obra más para Villa Ballester encarada por el municipio de San Martín.

Al respecto, el intendente Fernando Moreira explicaba ante la prensa que “con esta obra, dimos respuesta a una demanda histórica de las familias que viven o transitan a diario este Pasaje, y lo hicimos de manera integral”.

Y completó: “Además, estamos trabajando en Bolivia, 9 de Julio, Eva Perón y Artigas, entre otras calles y avenidas, siempre buscando mejorar la circulación y la calidad de vida.”



Los trabajos incluyeron la repavimentación, colocación de luminarias LED, renovación de las bocacalles, reparación de veredas con incorporación de rampas en todas las esquinas, arreglo de sumideros y otras mejoras.

Durante la inauguración, familias de la zona recorrieron el Pasaje con sus nuevos murales, disfrutaron de espectáculos de música, circo, estatuas vivientes, actividades infantiles y propuestas gastronómicas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page