Vicente López: si la vida es un cuento, poné tu propia impronta, que no te lo hagan

Inscripción para taller de cuento


Si la vida poder resultar un cuento, ciertas veces alegre, otras no tanto, y no falta aquellos que la escriben de manera trágica, qué mejor que uno le ponga su propia impronta. Que arme “su cuento” y no el que le quieren imponer. Algo de esto pareciera intentar el municipio de Vicente López al invitar a la comunidad a inscribirse para la jornada “Cuentos de la Quinta: escritura creativa con Inés del Mazo”, que se realizará en la Quinta Trabucco, el próximo sábado 28 de agosto a las 14. La actividad está dirigida a mayores de 18 años.

Los interesados en participar deben anotarse en: https://forms.gle/EeL5WSg1Re7b7steA


Durante la clase, se abordarán temas fundamentales de la escritura narrativa, para poder unir la imaginación y la experiencia; y de esa manera poder crear textos a partir de consignas disparadoras.


Habrá un momento de conversación sobre algunos aspectos teóricos de la escritura narrativa, acompañando la teoría con lecturas que sirvan de ejemplo e inspiración y luego se propondrá una consigna de escritura, para que cada participante desarrolle durante la tarde.


Los participantes deberán asistir con un cuaderno o computadora donde poder escribir.

La jornada se suspende en caso de lluvia.