Vicente López: que alguien encienda la luz
No pocos vecinos se quejan que tanta tecnología y programas de atención al vecino, en este caso para que le arreglen la luz de la puerta de su casa, terminan complicando la prestación del servicio.
En el afán de mejorar el servicio, de brindar una mejor y más ágil prestación en lo que respecta a las luminarias de las calles, el municipio de Vicente López montó un andamiaje tecnológico y de atención personalizada al vecino.
Con anterioridad, ante cada problema con la luz de las calles, el vecino se conectaba, de manera directa, con la prestadora, en este caso Mantelectric. La solución no demoraba más allá de un par de semanas.
Sin embargo, y esto es de lo que se quejan no pocos en este distrito, el hecho de implementar plataformas digitales y llegado el caso la atención personalizada con personal municipal, parece haber lentizado los reclamos. “Desde enero que estoy esperando que reparen la luz de la cuadra”, explicaba, ante Lo Nuestro, Daniel, vecino de la calle Roque S. Peña al 1800 de Olivos. Aún hoy la luz continúa sin funcionar correctamente.
Detrás del reclamo de Daniel surgieron infinidades de mails y “tediosos” llamados al municipio donde “te pregunta la empleada hasta el apellido de tu abuela, insólito; lo más grave, no te dan respuesta. Antes hablabas directamente con la empresa de mantenimiento, eran más expeditivos”, explicaba en aquel momento el vecino.
A pesar de los reclamos y malestar por este tipo de situación, el municipio aún no termina de agilizar y optimizar el servicio. Nora, vecina de Piedarabuna al 3300, Olivos, en comunicación con la redacción de Lo Nuestro, detallaba hace unos días la misma situación descripta por el otro vecino. Del mismo modo, comentaba lo “agresivo” que le resultó que una empleada le preguntara desde el DNI hasta datos más nimios que poco y nada aportan, seguramente, a la hora de arreglar o cambiar la lámpara de la puerta de su casa.
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