Vicente López presentó actividades para las vacaciones de invierno

La oferta cultural incluye actividades presenciales en la Quinta Trabucco, la Casa de la Cultura, la Torre Ader y actividades itinerantes en la Plaza La Paz de Florida Oeste y la Plaza Almafuerte en Villa Martelli.

Foto ilustrativa

Entre las actividades para las vacaciones se encuentran: Yoga para toda la familia, talleres de arte, cuentacuentos, muestras de artes visuales, visitas guiadas a la Torre Ader, taller de circo, juegos tradicionales en plazas y caminatas recreativas. De acuerdo con el anuncio realizad por el intendente, la programación va del 17 al 31 de julio y se puede consultar en la página web del municipio: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vacaciones-de-invierno-en-vl



Al respecto, Jorge Macri -más relajada luego de sellar un acuerdo forzado por Larreta referidas a la interna den Juntos por el Cambio-, se hizo presente en la Quinta Trabucco junto a la secretaria de cultura, Dolores Guzman, y aseguró que “Las vacaciones de invierno son una gran oportunidad para disfrutar de la cultura en familia. Por eso, desde el municipio vamos a ofrecer una agenda muy variada, con diferentes propuestas como clases de yoga, talleres de arte y circo, cursos de huerta y muestras de arte visual”.


En la Quinta Trabucco se diseñó una agenda pensada en el disfrute del arte y de los espacios al aire libre. Por ese motivo, ya se encuentra disponible una muestra Rapport en el interior de la quinta, de Carolina Antoniadis y curada por Constanza Martínez, la cual se puede visitar hasta el 25 de septiembre. Para el ingreso a la quinta es necesario sacar turno previo y cumplir con los protocolos de prevención.

Además, los vecinos pueden disfrutar de la programación virtual y talleres de la Plataforma Lumitón y las redes sociales de @VicenteLopezCultura. La programación va del 17 al 31 de julio y se puede consultar en la página web del municipio: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vacaciones-de-invierno-en-vl